NOVA LAUNCHER PRIME APK GRATIS

 

DESCARGA AQUÍ NOVA LAUNCHER FULL DESBLOQUEADO
TOTALMENTE GRATIS 
(LINK DE DESCARGA AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN) 

Nova Launcher es completamente estable y no te causará ningún problema. Este launcher ha logrado reunir una gran cantidad de fanáticos de todo el mundo. Si no tienes miedo de destacar entre la multitud, entonces descargar Nova Launcher APK Prime para Android.



¡características Prime desbloqueadas!

⏺️ Gestos
⏺️ Agrupar y ocultar aplicaciones
⏺️ Todos los efectos de desplazamiento
⏺️ No se necesita instalar el Key adicional


🔥 RECOMENDACIÓN

TOCA AQUÍ PARA DESCARGAR PICSART PREMIUM TOTALMENTE GRATIS 





CONOCE MÁS ACERCA DE NOVA LAUNCHER 

Nova Launcher Prime es un lanzador rápido, liviano y ergonómico con amplias funciones y configuraciones avanzadas. Con Nova Launcher, puedes personalizar fácilmente elementos como:


⏺️Fondo de escritorio.

⏺️Efecto de desplazamiento de los escritorios.

⏺️Posibilidad de mostrar carpetas primero, luego iconos.

⏺️Ocultar el modo de iconos.

⏺️Transparencia de fondo.

⏺️Configuración de vista previa y visualización de carpetas.

⏺️Temas, iconos.

⏺️Barra de acoplamiento desplazable.




La alta calidad, la facilidad de cambio de elementos, la ausencia de errores y problemas, de esta manera como una gran cantidad de productos adicionales separados para Nova Launcher Prime lo convirtieron en una excelente opción para todos los usuarios interesados en dar un estilo único a sus dispositivos. 


Nova Launcher prime es un reemplazo personalizable, potente y versátil para la pantalla de inicio. El lanzador Nova se ha mantenido como la elección número uno de los usuarios desde su lanzamiento debido a las increíbles funciones de actualización que ofrece, sin dejar de ser extremadamente fácil de usar.


Si siente que su teléfono ha acumulado muchos archivos adicionales y se ha sentido atascado, puede usar Nova Prime Cleaner para deshacerse del exceso de archivos y mejorar la funcionalidad de su teléfono. Esta aplicación brinda a sus usuarios múltiples funciones que también son atractivas y funcionales. Puede personalizar los íconos, lo cual es un hallazgo raro en una aplicación de pantalla de inicio. Nova Launcher hace que la experiencia de usar un teléfono sea aún más simple y mejor, ya que los usuarios pueden usar gestos con los dedos para realizar tareas. La privacidad es la principal preocupación de muchas personas, pero ya no sería una preocupación porque los usuarios también pueden ocultar sus aplicaciones y nadie lo sabrá.


FUNCIONES 

⏺️Personalizar icono

Nova Launcher Prime le brinda al usuario una oportunidad emocionante de aprovechar íconos personalizados, los íconos regulares pueden ser convencionales y aburridos. Esta aplicación brinda la oportunidad perfecta a sus usuarios para aprovechar miles de íconos. Tu teléfono ya no tiene que ser aburrido.


⏺️gestos

Los gestos son una manera fácil de controlar el funcionamiento de su teléfono, sin embargo, muchas aplicaciones no permiten que sus usuarios usen gestos de manera efectiva. Ahora, con la ayuda de la aplicación Nova Launcher Prime, los usuarios pueden usar fácilmente gestos como pellizcar, tocar dos veces y deslizar para abrir aplicaciones. El complejo mecanismo de su teléfono se puede facilitar a través de esta aplicación.


⏺️Recuento no leído

Si usted es una persona que trabaja, puede que le resulte difícil mantenerse al día con la carga de mensajes, correos electrónicos y chats de negocios. Sin embargo, al usar esta aplicación, puede administrar fácilmente sus cuentas sin perderse ningún mensaje. Puede usar el complemento teslaunread para dejar de leer la insignia para SMS, hangout, correos electrónicos y mensajes.


⏺️Grupo de cajones personalizado

Puede llevar a cabo múltiples funciones al usar esta aplicación porque permite a sus usuarios hacer mucho más con su teléfono de lo que su teléfono permitirá de otra manera. Puede establecer nuevas carpetas y pestañas utilizando la opción Grupo de cajones personalizado.


⏺️Esconder App

La privacidad es nuestra máxima agenda y prioridad cuando se trata de la seguridad de nuestro teléfono. Con la ayuda de nova launcher prime, puede llevar su privacidad a un nivel completamente nuevo ocultando aplicaciones. La opción de ocultar es mágica, ya que solo tú sabrás que la aplicación existió alguna vez.


⏺️Deslizamientos de iconos

Los usuarios pueden usar múltiples opciones para facilitar el deslizamiento de iconos. Puede utilizar la opción para crear accesos directos que facilitan el desplazamiento por las aplicaciones.


⏺️Más efectos de desplazamiento

Incluso hay más opciones adicionales para el desplazamiento, como acordeón personalizado, lanzar y borrar.


⏺️Posicionamiento de subcuadrícula

Nova Launcher Prime ofrece la opción de widgets y la opción de ajuste en medio de las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener un diseño preciso con esta aplicación que es imposible con la mayoría de las otras aplicaciones de inicio.


⏺️Copia de seguridad y restaurar

Cambiar de teléfono puede ser un proceso largo y terrible por el miedo a perder datos. Sin embargo, con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden exportar archivos fácilmente en solo unos minutos debido a la fácil restauración que proporciona nova.


⏺️Libre de costo

Las actualizaciones de la aplicación ahora son gratuitas y los usuarios no tienen que preocuparse por pagar dinero extra por las actualizaciones.


⏺️Intensidad de alta velocidad

Ahora puede acelerar la velocidad de su teléfono mediante el uso de opciones de impulso.


🔥LINK DIRECTO DE DESCARGA (ACTUALIZABLE) 

TOCA AQUÍ PARA DESCARGAR NOVA LAUNCHER PRIME DESBLOQUEADO 






Publicar un comentario

0 Comentarios