DESCARGA PICSART APK DESBLOQUEADA 2022 (PREMIUM)

 

¡Aquí podrás descargar PicsArt Photo Editor, una de las mejores y más populares apps de edición de fotografías y videos que encontrarás para tu smartphone! 

TOTALMENTE GRATIS Y CON TODAS LAS FUNCIONES DISPONIBLES


Actualización: Julio 2022
Version : 20.1.1
Tamaño:  67.32 mb
APK: Link de descarga al final de la publicación



CARACTERÍSTICAS PREMIUM 

⏺️Características doradas desbloqueadas
⏺️Activos premium desbloqueados
⏺️Inicio de sesión No requerido / Omitido



Si quieres editar fotos en tu teléfono, necesitas PicsArt. Descargar esta app te dará un sinfín de opciones de edición de fotografías en tu smartphone, ¡gratis!

🌟RECOMENDACIONES 

⏺️QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR


🔥SUGERENCIAS

Hay excelentes programas de edición de imágenes para PC o Mac. Todos conocemos el Adobe Photoshop, que es el líder de la industria para la edición de fotos profesional. Sin embargo, se trata de programas pesados y muy caros que no siempre son necesarios para una edición de fotos rápida y divertida.

Si quieres editar rápidamente tus fotos para subirlas a tus redes sociales e impresionar a tus amigos, necesitas una app sencilla y fácil de usar que te permita hacerlo sobre la marcha desde tu teléfono. ¡Te presentamos PicsArt!





CONOCE MÁS SOBRE PICSART 

¡Se trata de la única app que necesitarás para editar tus fotos y videos de forma rápida y fácil para que tus redes sociales sean las mejores de toda la red! Con PicsArt gratis podrás editar con mucha facilidad tus fotos y videos para que luzcan mucho mejor de lo que ya se veían. Esta app cuenta con un sinfín de opciones interesantes para decorar tus fotos, retocarlas, recortarlas y editarlas de mil maneras hasta que sean exactamente como tú quieres.

¡Después, solo tendrás que subirlas a tus redes sociales y recibir los likes de tus amigos!



BENEFICIOS SOBRE PICSART 

Cientos de filtros a tu disposición
Una de las mejores formas de editar tus fotos es utilizar preciosos filtros para mejorarlas. Con esta app podrás utilizar cientos de filtros diferentes para mejorar tus imágenes y que luzcan como nunca antes. ¡Usa filtros vintage, navideños, coloridos, diversos tipos de lentes y todo tipo de juegos visuales para que tus fotos sean las mejores de toda la red! No volverás a usar los filtros de instagram cuando descubras todas las opciones que tienes a tu disposición en esta app. ¡Garantizado!



⏺️Edita lo que no quieras
¿Hay algo que no te gusta en tus fotos y quieres retirarlo para dejarla perfecta? ¡Elimínalo en un segundo con PicsArt! Esta app es tan potente que te permitirá eliminar los elementos que afean tus fotografías y dejar solo lo principal, para que todas tus fotos sean siempre perfectas.


⏺️Más de 200 fuentes
El toque perfecto para tus fotos es una buena tipografía para escribir las palabras justas para cada situación. Añade un breve texto a tus fotos para que transmitan mucho más y resulten muchísimo más interesantes y conmovedoras. ¡Tu imaginación es el límite! PicsArt cuenta con más de 200 fuentes diferentes para tus textos, cada una más hermosa que la anterior. ¡Elige la que prefieras y haz que tus fotos expresen exactamente lo que te habías propuesto!




⏺️¡Gira, recorta y comparte!
Con esta poderosa app también podrás recortar y girar tus fotos, y modificarlas de mil maneras más hasta que queden completamente a tu gusto. ¿Ya las tienes listas? ¡Perfecto, entonces ahora solo tienes que incendiar con ellas las redes sociales



PicsArt te permitirá subir tus fotos a tus redes de forma interna y sencilla, gracias a su vinculación directa con tu Instagram, Facebook y Twitter. ¡Y adivina qué! Si también te gusta grabar vídeos, también cuenta con una asociación con TikTok.

🔥LINK DIRECTO DE DESCARGA 



🌟 SUGERIDO



Publicar un comentario

0 Comentarios